Año Nuevo en Vallarta y Bucerías

En esta ocasión les queremos desear un hermoso comienzo de año. Nosotros logramos pasar año nuevo como mas nos gusta!! explorando!! y conociendo nuevos lugares 🌊🌊🌊⛵ Ya hemos estado en Pto Vallarta en año nuevo en otras ocasiones y podemos decirles es el lugar con mas ambiente! en esta ocasión por el bebe no pudimos quedarnos a bailar, pero nos regresamos a Bucerías y vimos lo fuegos Artificiales y estuvo increíble. También ya estando por partir a Guadalajara pasamos a ver el puerto Mágico donde arriban los cruceros internacionales. Les deseamos lo mejor hoy y siempre y que su año sea muy bonito con muchos viajecitos!!