Digno - AcordeUno | #Cover Adoradores 5 @GravadoraNT @Sullivandutra @GrabadoraNT

¡Bienvenidos al canal oficial de AcordeUno! Si eres amante de las producciones de la Gravadora Novo Tiempo y disfrutas de los himnos clásicos de la Grabadora Nuevo Tiempo, te invitamos a escuchar nuestra versión independiente de "Digno de Adoradores 5". Como grupo independiente, hemos puesto todo nuestro corazón en este Cover Español, respetando la esencia de la composición original pero dándole el toque y la armonía que caracteriza a AcordeUno. Esperamos que esta alabanza sea una herramienta de adoración diaria para tu vida. 🚀 ¡Apoya nuestra música! Suscríbete para más contenido:    / @acordeuno   Instagram: @AcordeUno   / acordeuno   🎼 Créditos del Video: Canción: Digno de Adoradores 5 Referencia Original: Novo Tiempo / Nuevo Tiempo Interpretación: AcordeUno (Independiente) Mezcla y Masterización: Cristian Rincón   / 3illo_records   Dirección Audiovisual: Luis Alfredo   / 360_mediafilms   ✨ Letra: Pronto, estaremos en un lindo lugar Con jardines y ríos de cristal Dónde andaremos en la presencia del Señor Pronto, de la tierra se levantarán, los que duermen el sueño de los justos La eternidad allí comenzó Y al entrar por sus puertas a él lo veré Correré a abrazarlo y le cantaré Digno, el cordero bendito, digno Toda honra y Gloria a ti Tanto esperé por este momento Digno, el conflicto ha acabado ya Digno, en tus brazos esta mi lugar Para siempre te voy a adorar Digno Pronto, de la tierra se levantarán, los que duermen el sueño de los justos La eternidad allí comenzó Y al entrar por sus puertas a él lo veré Correré a abrazarlo y le cantaré Digno, el cordero bendito, digno Toda honra y Gloria a ti Tanto esperé por este momento Digno, el conflicto ha acabado ya Digno, en tus brazos está mi lugar Para siempre te voy a adorar Digno Cantaremos aleluya, cantaremos aleluya (Aleluya x8) Cantaremos aleluya (aleluya x6) Cantaremos Digno, el cordero bendito, digno Toda honra y Gloria a ti Tanto esperé por este momento Digno, el conflicto ha acabado ya Digno, en tus brazos está mi lugar Para siempre te voy a adorar Digno (x3) #AcordeUno #digno #adoradoresnovotempo #nuevotiempo #musicacristiana #covercristiano #adoración #alabanza #músicaindependiente #novotempo