Jugando Con El Stug G 3 DE italia no tuve kills me destruyeron varias veces

‪@gaming‬ ‪@Warthunder‬ historia del tanque :Durante el avance de los Aliados en territorio italiano en 1943, Alemania comenzó a enviar diferentes tipos de vehículos a Italia (RSI) para aumentar su efectividad y, a su vez, mejorar la defensa del territorio, incluyendo aeronaves, vehículos ligeros, vehículos de transporte, cañones y, finalmente, tanques. En particular, se enviaron Pz.IV G, Pz.III N y, posteriormente, StuG III G. Estos fueron utilizados por la 1.ª División Blindada Camisas Negras "M", formada ese mismo año y dividida en tres compañías. La tercera de ellas estaba equipada con 12 StuG III G, con dos diferencias particulares: la eliminación de los faldones laterales y la adición de lanzadores de humo a ambos lados. Los StuG III G italianos no entraron en combate porque la división aún estaba en entrenamiento, y finalmente fueron recuperados por los alemanes para luego ser capturados por los Aliados durante el avance hacia Alemania.