24 HORAS EN UNA TIENDA DE CAMPAÑA...Reto con la Squadlink!!

Nos juntamos mi novia, mi hermana, ACdeFifa y yo y hacemos el reto de acampar 24h en la terraza de casa.¿seremos capaces de aguantar? ▶️PAULA:   / paulacurrass   ▶️SALKA:   / salka_sa   ▶️ TWITCH AC:   / acdefifa   📢CANAL FIFA: https://bit.ly/2met2kk 📢¿ A qué estás esperando? ¡SUSCRÍBETE! ⛔️   / tobbalink⛔️   Y recuerda dale like si te ha gustado el vídeo.. ES GRATIS!!! #tobbalink