Día de Ruta en Mazatlán Sinaloa con la Can Am Outlander 500

Nos fuímos a la ruta Polaris y El encanto, estuvo mejor que el año pasado, yo llevaba una can am outlander 500, se comporta de maravilla, vean el video.