Soltando los toros de Marques de Saka (Primera parte)

Tras pasar el invierno estabulados en el pesebre como antiguamente solían estar en las cuadras del País Vasco, los toros de la ganadería de Marques de Saka pasan a estar sueltos en chiqueros individuales. De esta forma ganan movilidad y evitamos peleas entre los toros. Video grabado por Mikel y Jon Ander. Editado por @mooxto .