rebeat a aerios de la nada

31:15 rebeat re random xd tercer rebeat tambíen. Este nivel lo uso para practicar needle para no perder tanto el ritmo aunque no juegue tan en serio ya. Así que bueno, era de esperarse que me lo iba a rebeatear en algún momento si lo jugaba 10 minutos al día pero hoy justo me hice un casi intento en la parte roja y lo jugué un rato a ver si me lo pasaba y bueno terminó pasando lo inevitable. Si me puedo pasar un nivel de este calibre sin siquiera jugarlo en serio capaz pueda jugar algunos niveles chill. Igual ni yo mismo sé donde está mi nivel de habilidad ahora mismo, siento que cotss en vez de darme más habilidad me chupó toda la habilidad. A veces pienso que Kurroku debería haber sido el elegido, pero bueno. Para que arrepentirse Sigo jugando plataforma porque tengo niveles míos que verificar. Una vez verifique esos niveles me retiro completamente ya.