Soly - Te Amo (Video Oficial)

Escucha mi música en iTunes: http://bit.ly/SolyiTunes Escucha mi música en Spotify: http://bit.ly/SolySpotify Escucha mi música en Google Play: http://bit.ly/SolyGooglePlay Soly Ministry Team: http://bit.ly/SolyTeam Tienda de Mercancia: https://teespring.com/stores/soly-2 Subscríbete: https://www.youtube.com/elsoly?sub_co... Recuerda seguirme en mis todas mis redes sociales: http://bit.ly/SolyFacebook http://bit.ly/SolyTwitter http://bit.ly/SolyInstagram http://bit.ly/SolyBlog Búscame en Spotify: http://bit.ly/SolySpotify Soly es un artista urbano cristiano con más de 15 años de trayectoria. Su primer tema que lo dio a conocer fue “Alábale” para el año 2003. Para el 2007 ya contaba con más de diez colaboraciones con artistas relevantes de la época. En el 2008 lanzo su primer disco “Letra con Sentido” producido por él ya fallecido Sandy NLB. Soly a compartido tarima con otros exponentes del genero como Manny Montes, Alex Zurdo, Niko Eme, Triple Seven entre otros. Su más reciente producción “Uno Más” cuenta con mas de 1 millón de reproducciones colectivas. Actualmente Soly se encuentra trabajando en diferentes sencillos que pronto estarán disponibles en las distintas plataformas digitales. Alguno de ellos con video que podrán encontrarse en su canal de YouTube. Soly vive en Milwaukee Wisconsin con su esposa y sus tres hijos. Te Amo (Letra) Si te digo que te amo, se que no me cree No importa que digan, siempre tuyo be Tu me has dado todo y un poquito ma La suegra esta contenta, no se pue queja Si te digo que te amo, se que no me cree No importa que digan, siempre tuyo be Tu me has dado todo y un poquito ma La suegra esta contenta, no se pue queja Se que no te merezco y un pasado por terco Me pase la raya y por poco te pierdo Contigo he crecido, contigo he aprendido De hacerlo de nuevo… seria contigo Eres mi media mitad y si tu no estas Nada tendría sentido, no hay mas que hablar Se que no eres perfecta, yo tampoco lo soy Eres siempre mi reina, tu me llama y yo voy Son diez años contigo, todo lo que hemos vivido Corazón contento, me siento bendecido El que habla, que hable… que no critique lo ajeno Mi casa esta al día, gracias al Dios de los cielos Te amo bebe y gracias a usted Aprendí a sacarle provecho, a la madurez Te mereces mi todo, nunca menos daré Pero perdona lo poco cuando llega la escasez Si te digo que te amo, se que no me cree No importa que digan, siempre tuyo be Tu me has dado todo y un poquito ma La suegra esta contenta, no se pue queja Si te digo que te amo, se que no me cree No importa que digan, siempre tuyo be Tu me has dado todo y un poquito ma La suegra esta contenta, no se pue queja Veo a los nenes crecer, ya no se ni que hacer Yo gordo y feo y tu senda mujer No hay como explicarlo, ya no queda duda Estoy enfermo de ti y tu eres la cura Este soy yo, pero ya tu lo sabes Que nos encierren juntos, y que voten la llave Felicidades… antes de navidades Hagamos una fiesta grande, no hay quien nos separe Tu siempre conmigo, yo siempre contigo Tu dices que si y yo no, yo digo que si y tu no Pero quien lo diría, que este amor duraría Que se hizo fuerte y no débil, con el pasar de los días Que Dios te bendiga y te guarde siempre Que lleguemos a viejos juntos, no quiero perderte Te abraso fuerte, un beso en la frente Y salimos de esta mas unidos y mas fuertes Si te digo que te amo, se que no me cree No importa que digan, siempre tuyo be Tu me has dado todo y un poquito ma La suegra esta contenta, no se pue queja Si te digo que te amo, se que no me cree No importa que digan, siempre tuyo be Tu me has dado todo y un poquito ma La suegra esta contenta, no se pue queja Dice el gran libro, que el hombre que halla esposa encuentra un tesoro Y recibe el favor del Señor, baby tu sabes que te amo