VLOG EN JAPÓN: 4 días en Osaka

¡¡Aquí acaba nuestro viaje a Japón durante 17 días!! El viaje de nuestros sueños, sin lugar a dudas. Lo hemos disfrutado muchísimo y ha superado con creces todas nuestras expectativas... ¡¡estamos deseando volver!! Espero que hayáis disfrutado de estos videos y que os hayamos hecho sentir estar allí con nosotros, aunque solo sea un poquito :) Tenéis todos los templos, santuarios, restaurantes, matcha, tiendas y de todo lo que hemos hecho en mis destacados de Instagram. Además, si queréis ver más cositas, también tenéis vlogs diarios en mi TikTok. GRACIAS POR VERME ¡¡Os leo en comentarios!! Besitooooos ____________________________________ Mis otras redes sociales: Instagram:   / yasminacardenal   Tiktok:   / yasminacardenal   #vlog #lifestyle #vlogvideo #japon #vlogjapon #osaka __________________________________