Motando un Cuadricoptero - Montando la base y los motores (3 - parte 2)

Primera parte del video aqui:    • Motando un Cuadricoptero - Montando la bas...   Después de 70 días, por fin tengo ya en mis manos la emisora, y ya podemos continuar con el vídeo del montaje. En realidad terminaremos todo con este vídeo, que a la hora de subirlo ha sido un poco largo, y lo he dividido en dos partes. Para seguirlo, además del cuad, necesitareis los programas que utilizo. Os dejo el link aquí: -Arduino IDE: http://arduino.cc/es/Main/Software -Multiwii 2.2: https://code.google.com/p/multiwii/do...