Ni lo juego, ni lo vendo: Juegos de los que no me desprendo a pesar de no jugarlos.

🎲 ¡Juegos de mesa que NO juego... pero tampoco vendo! 🤯 Hay juegos en mi colección que llevan AÑOS sin ver mesa. No tienen solitario, no encuentro jugadores o simplemente el momento nunca llega… PERO, aunque parezca absurdo, ¡no pienso venderlos! ¿Por qué? Porque tienen algo especial: su temática, su historia, su calidad o simplemente un valor sentimental que me impide deshacerme de ellos. En este video te cuento cuáles son esos juegos de mesa que duermen en mi estantería y las razones por las que siguen ahí. ¿Te ha pasado lo mismo con algún juego? ¡Cuéntamelo en los comentarios! 📌 Si te gustan los juegos de mesa, dale like, suscríbete y activa la campanita para más contenido jugón. #JuegosDeMesa #BoardGames #ColecciónJuegosDeMesa #JuegosQueNoVendo #JuegosQueNoJuego #JuegosDeMesaModernos #Coleccionismo #JuegosDeMesaEnEspanol #Solitario #JuegoDeMesa #JuegosDeTablero #Jugones #AnalisisJuegosDeMesa #TopJuegosDeMesa #JuegoDeMesaSinJugar #NoLoJuegoNiLoVendo