Madrecita Maria del Carmen " ACORDEÓN "

En éste enlace pueden ver mi último video    • Video   LETRA: Yo quisiera decirle a la gente lo que mi alma siente cuando pienso en ti. Un amor que te besa en la frente, dulce y sonriente, contento y feliz. Madrecita María del Carmen, en mi corazón se me vuelve tu querer cante campero y cantando te digo cuánto te quiero, flor bendita de mi vida y mi ilusión. Un altar llevo en mi pecho ardiente a la madre que me dio a mí el ser. A esa mujer tan buena y valiente, de inmaculada frente ceñida de laurel. Madrecita María del Carmen, hoy te canto esta bella canción. Con ella te brindo mi cariño, y lo mismo que cuando era un niño en mis labios pongo el corazón. (bis) De rocío se llenan las flores, que en la noche bella beben sin cesar. Y mi alma se llena de amores cuando pienso en ella y empiezo a cantar. Y la copla hecha golondrina se pone a volar. Y llegando hacia mi madre se reclina, y en sus brazos de azucena y clavellina es mi alma la que se pone a soñar. Un altar llevo en mi pecho ardiente a la madre que me dio a mí el ser. A esa mujer tan buena y valiente, de inmaculada frente ceñida de laurel. Madrecita María del Carmen, hoy te canto esta bella canción. Con ella te brindo mi cariño, y lo mismo que cuando era un niño en mis labios pongo el corazón. (bis)