Patrick Miller / Especial Parte 1 [Viejitas pero Bonitas] ['92]

Era 1992 y el techno industrial estaba en su apogeo, en todos los eventos Discotec se escuchaban temas de Interactive, Digital Boy (a quien Patrick trajo al Club de Periodistas ese mismo año), 2Unlimited , Ramirez, etc. Mes con mes Patrick nos deleitaba con lo más nuevo del techno y del EuroBeat que también tuvo un gran auge ese mismo año. Cada lugar donde el Miller se presentaba era garantía de lleno total, escuchar la mejor música, las mejores mezclas, disfrutar la iluminación más sofisticada de aquellos años y el mejor ambiente. Cómo parte de la colección de 1992 el señor Patrick Miller graba este gran tape en dos super especiales con grandes temas clásicos de música Disco y High Energy. Como cada año Patrick grabó un mes dedicado a la mejor música de todos los tiempos: el Hi-NRG; y el '92 no fue la excepción, aquí la parte 1 de este especial de Viejitas pero Bonitas en manos del mejor equipo y el mejor DJ en México pese a quien le pese: PatrickmilleR. Disfrútenlo y nos vemos en la Parte 2. Artista: Patrick Miller Titulo: Especial Parte 1 Género: Disco & High Energy Music Año: 1992 NO TENGO DERECHOS DE AUTOR DE LAS CANCIONES COMPARTO SIN FINES DE LUCRO LA MÚSICA ES CULTURA Fa Sound System