YA CASI VAMOS A POR LA DRAGONA ⛏️​ ​- MINECRAFT EP.12 (IR POR EL DRAGÓN POR PRIMERA VEZ)

Bienvenidos a mi lado Obssscuro! Volvamos a lo más clásico del mundo, completar minecraft, nunca he ido por el dragón en supervivencia, me gustaría hacerlo por primera vez de manera natural, espero les guste! 👾 Únete a mi comunidad en Discord:   / discord   📜 REGLAS DEL CHAT: Respeto mutuo ante todo. No hacer spam ni compartir links sin permiso. Disfrutar y pasarlo bien. 💳 APOYA EL CANAL: Tips: https://ko-fi.com/obssscuro MI EQUIPO (SETUP): Laptop: Acer Nitro V 16 AI Procesador: AMD Ryzen 5 240 Gráfica: NVIDIA RTX 5050 (8GB) Control: Easysmx x05 pro Micrófono: FDUCE D20+ ✨ ¿QUIÉN SOY? Soy Obssscuro, he decidido volver a mi pasión por el gameplay y estoy aquí para dar lo mejor con ustedes!