El LOGROÑÉS gana y pierde | Recordando al CDL | Entrevista a Raúl Llona |

Con motivo del derbi capitalino entre los dos Logroñés, recuerdo el ascenso que viví con el Club Deportivo Logroñés, ya desaparecido. Además, me encuentro en Las Gaunas a Raúl Llona, entrenador de la SDL y que ha pasado también por la UDL y por el Club Deportivo. _______________________________________________ También podéis seguirme en redes sociales. Twitter:   / raulruizbenito   Instagram:   / raulruizbenito   _______________________________________________ #raulruiz #logroñes #elfutbolsegunraul