Manel interpretan "Sabotatge" en #OhMyLolSonEG - Cadena SER

“Jo Competeixo”, el último disco de Manel, llegaba a las tiendas de discos a mediados de abril. Unos meses después ha llegado hasta Oh! My LOL SON EG y ha dejado momentos para el recuerdo como éste. Oh My Lol en cadena SER: http://cadenaser.com/programa/oh_my_lol/ Contenido extra en nuestras redes sociales: Facebook:   / ohmylolcadenaser   Twitter: ‪‬   / ohmylol   Descarga la app en tu móvil o tablet: Enlace Itunes Store: https://goo.gl/dBLXOz Enlace Google Play: https://goo.gl/8oVRwZ Enlaces podcast Podcast Itunes: https://goo.gl/IcGh8w RSS: http://goo.gl/FLO3ze