POR QUE NADIE juega ZOE? | Challenger Mid

Estamos subiendo video didáctico cada 3 días por si te gusta el contenido no olvides suscribirte owo Gracias por su apoyo EXTRA, besos y abrazos :D MrFrank293, Leo Avila, Pollos SkarneR Puedes salir aquí y al final del video, suscribiendote en   / lukwer   (se utiliza para cubrir algunos gastos de los 3 canales de youtube) Partidas completas AQUI   / lukwer   Segundo canal aun MAS TROLL -    / @trollwer   Canal de otros videojuegos -    / @lukwerxd   Escribo tonterias muy seguido -   / lukwerx   Un poco de mi día a día y memes -   / lukwerx   Editor de video: no es necesario (actualmente) Editor de miniatura: Zyahlol Contacto negocios [email protected] #zoe #leagueoflegends #lol