En Clave de Dios - Bendigamos al Señor (Pelayo Sanchez)

Canto clásico interpretado en la Misa de clausura del VIII Encuentro de Músicos Católicos en la Catedral de Cordoba, rodeados de amigos y compañeros músicos católicos.Contamos con la colaboración de otros grandes artistas de la música católica como Chito Morales (Brotes de Olivo), Alfonso Sanchez (Ixcis) o Unai Quirós entre otros. Escúchanos en Spotify: https://spoti.fi/3sYczU7 Intro: MI SI MI DO#m Bendigamos al Señor, Dios de toda la creación, LA FA#m SI por habernos regalado su amor. SOL#m DO#m Su bondad y su perdón y su gran fidelidad LA SI MI MI7 por los siglos de los siglos durarán. LA SI MI DO#m El Espíritu de Dios hoy está sobre mí LA SI MI MI7 Él es quien me ha ungido para proclamar LA SI MI DO#m la Buena Nueva a los más pobres LA SI MI la gracia de su salvación (bis) Enviados con poder y en el nombre de Jesús, a sanar a los enfermos del dolor, a los ciegos dar visión, a los pobres la verdad y a los presos y oprimidos libertad. El Espíritu de Dios… Con la fuerza de su amor y de la Resurrección, anunciamos: llega ya la salvación, que ni el miedo ni el temor, ni la duda o la opresión borrarán la paz de nuestro corazón. El Espíritu de Dios…