Eddie Palmieri - Vámonos Pa'l Monte (cobertura original en bongo y campana)

Grabado en 1971, Ismael Quintana canta. El primer número que subo de Nicky Marrero en el bongo. El estilo de Nicky en el bongo es bien peculiar, especialmente en las descargas. En este no hay timbal, por lo que se escucha clarito el bongo. Pronto estaré subiendo otros de él (con Markolino). Espero que les guste!