Pedro Bonfim - Tesoro (Letra)

Tema 05 del album "Soy un detective subido en un burro" del artista ecuatoriano "Pedro Bonfim". Aquí el album completo: https://petergoodend.bandcamp.com/ Letra: De un amor tan grande De un amor tan grande, No se sale sin heridas Entendí.. Que tesoro, de los dos Para qué quisiera salir? De este amor intacto Con el corazón entero Sin rasguños o fracturas No me digas nada No me digas nada, no hace falta Entendí.. Lluvias largas Entendí.. Para qué quisiera salir? De este amor tan lindo Con todos mis huesos Sin sabor a nada, Sin ser tuyo un día Aquí no llovía Aquí no llovía Que habrás traído? El rostro mojado Salto como una gota Hacia ti... No soy propietario de esta canción.