Tigaray - Juan de la calle (Chaqueño Palavecino)

Autor: Chaqueño Palavecino Arreglo: Samuel Fumero Soy nacido en cualquier villa me llaman Juan de la calle diariero por la mañana y lustrabotas de tarde. Soy nacido en cualquier villa me llaman Juan de la calle. A mí me enseñó el baldío a gambetear por la orilla que la vida por el centro me pone la zancadilla A mí me enseñó el baldío a gambetear por la orilla. Mi barquito de ilusión rema contra la corriente y con el hilo del alma busca el sol mi barrilete. Mi barquito de ilusión rema contra la corriente. Soy de una villa y disculpe el diablo en cualquier lugar, y el indio de la comparsa cuando llega el carnaval. Soy de una villa y disculpe el diablo en cualquier lugar. Mi padre en un carro viejo pasó comprando botellas, y si la cosa no cambia yo he de seguir con su estrella Mi padre en un carro viejo pasó comprando botellas. Como soñar nada cuesta yo tiro al río mi anzuelo, a ver si una noche de estas puedo enganchar el lucero. Como soñar nada cuesta yo tiro al río mi anzuelo. Al terminar la jornada no tengo mejor fortuna, que meterme en los bolsillos la moneda de la luna. Al terminar la jornada no tengo mejor fortuna. Al terminar la jornada no tengo mejor fortuna, que meterme en los bolsillos la moneda de la luna. Al terminar la jornada no tengo mejor fortuna. Soy de una villa y disculpe el diablo en cualquier lugar, y el indio de la comparsa cuando llega el carnaval. Soy de una villa y disculpe el diablo en cualquier lugar.