Le gusta repelar la bilis de Lola cortes | SOLO LAS MÁS 2 Ep.2 | mi humilde opinión | reacción

REVIEW DE "LA MÁS DRAGA 2" | OPINIÓN SIN FILTRO DRAMA, TALENTO Y PURA ARTE DRAG mi HONESTA opinión como artista drag ¿Vale la pena verla hoy en día o está sobrevalorada? Te lo cuento TODO sin filtros, con amor pero con verdad Cuéntame en comentarios: ¿Quién fue tu favorita de la temporada? ¿Y quién crees que merecía más? SI TE GUSTA EL DRAG, SUSCRÍBETE Aquí hablamos de drag, arte, cultura pop y opiniones reales sin maquillaje emocional. MIS REDES: @AriesExperience