Proyecto «Pilar 2040»: Cuenta atrás hacia el Bimilenario de la venida de la Virgen a Zaragoza

La Archidiócesis de Zaragoza inicia el camino hacia la conmemoración del Bimilenario de la Venida de la Virgen del Pilar en 2040. Se trata del proyecto «Pilar 2040», impulsado y organizado por el Cabildo Metropolitano de Zaragoza, que fue presentado oficialmente el jueves 3 de octubre de 2025 en la Santa Capilla de la Basílica. El acto, que buscaba involucrar a toda la sociedad aragonesa en torno a la patrona, contó con la participación del arzobispo de Zaragoza, Carlos Escribano, el deán del cabildo, Juan Sebastián Teruel, la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, y el presidente de Aragón, Jorge Azcón. Más información en: https://www.iglesiaenaragon.com/zarag...