Porque nos fuimos? Planeamos regresar? Q&A con Mexicanos en el extranjero. Llegamos a 10k!!
Hola todos! En este video, vamos a responder preguntas de nuestros seguidores, para celebrar que llegamos a los 10k seguidores. Las preguntas que respondemos son: Tienen planes de volver a Mexico o Latam? Hay algun otro lugar donde les gustaria vivir que no sea Singapur, Noruega o Alemania? Que los motivo a vivir fuera de su pais? Como estaban establecidas sus vidas antes de mudarse al extranjero? Que guitarras tocan Simen y Sofia? Que incertidumbres sobre su pais de destino resultaron ser ciertas? Cuando regresan a mexico o Latam, se sienten ni de aqui ni de alla? Han sufrido racismo en algun pais donde viven? En este episodio te contamos de todo, desde como eran nuestras vidas antes de emigrar, que opinamos Irene y Sofia sobre la vida en la CDMX y especificamente en la condesa? Si Sebastian que vive en Singapur preferirira mudarse a Berlin o a Oslo? Como nos sentimos al regresar despues de la vida internacional? A que universidades asistimos? ITESM IBERO, ITQ, UCO, tambien te platicamos cosas como cuanto tiempo nos tomo planear para vivir en Noruega, o vivir en Singapur o Vivir en Berlin, y muchas otras experiencias siendo latinoamericanos viviendo en el extranjero. Esperamos que lo disfruten!

3 Cosas que odio y amo de Berlin al mismo tiempo

EXPERTO CHINO AVISA: VIENE LA GRAN CRISIS DE LA IA | Jabiertzo

The Biggest Lies U.S. Americans Still Believe About Mexico

Q&A en Francia

VIVIR EN NORUEGA Requisitos LEGALES 2025 – nadie te lo explica así | Guía Definitiva Pt 1

I came to the United States and I regret it? | The truth no one tells

Gringo es enviado a América Latina a aprender español 😱

Calidad de vida en Noruega, ¿es cierto que se vive tan bien?

Why is the "First World" falling in love with Mexico? But some Mexicans don't like it

MEXICANA EN NORUEGA - Apartment tour

Profesora de Aleman explica el secreto que nadie te dice para aprender alemán

Migrar, ventajas y desventajas

Culture shocks from living in Mexico 🇲🇽 (CDMX)

LA SORPRESA QUE SE LLEVÓ ECUADOR AL QUERER BURLAR A MÉXICO. NADIE LO VIO VENIR

HAY QUE SER FLOJOS COMO LOS NORUEGOS - Trabajamos Demasiado.

How did I meet my Danish wife? | Details and lies 🇩🇰🇵🇪

Soy Mexicana y compré una casa en Noruega! - Parientes Vagantes - Ep. 14

¿Por qué en México se vende DE TODO en la calle y en EE. UU. no?

4 cosas que no me gustan de Noruega

