MORAT: "Hay Morat para MUCHOS AÑOS"

Morat presenta su tercer álbum ¿#ADóndeVamos?. Hablamos con la banda colombiana sobre la presión de mantener el nivel de 'Balas Perdidas', y nos confiesan cuáles son sus canciones preferidas del nuevo disco. Además, Simón, Villamil y Martín se someten al Test de Menzig. ¿Cuáles son los defectos y virtudes de cada uno? ¿Quién es más deportista y a quién se le da mejor jugar al FIFA? Si os ha gustado la #entrevista, dadle like y suscribíos al canal. Aquí os dejamos nuestra web y redes sociales para más contenidos: Sitio web: https://www.menzig.es Facebook:   / menziges   Twitter: https://twitter.com/menziges?lang=en Instagram:   / menziges