Perdí la mitad del hongo de mis Atta sexdens… ¿se están recuperando?

En este vídeo os enseño todo lo que ha pasado con mi colonia de Atta sexdens, desde que llegó con muy pocas obreras y casi sin hongo, hasta el momento en el que el cultivo empezó a retroceder y llegué a perder casi la mitad de su volumen. Revisaremos temperatura, humedad, ventilación, alimentación y comportamiento de las obreras para intentar entender si realmente era una crisis… o una renovación natural del hongo. Si te gustan las hormigas, la mirmecología y las colonias de cortadoras de hojas, suscríbete al canal porque seguiré actualizando la evolución de esta colonia y de todas mis especies.