Yo soy del Sur | Noelia reaparece

Programa: Yo soy del Sur | Emisión: 04/02/17 La concursante, eliminada la semana pasada, compartió escenario con su hermana Lidabeth. Noelia volvió para despedirse de sus compañeros. Dedicó unas emocionadas palabras a Lida. Todos los vídeos de las galas de "Yo soy del Sur " en nuestra web especial: http://www.canalsur.es/television/yo_... http://www.canalsur.es/ @canalsur