Senderos de Gloria. Homenaje a Paco Maroto

El 27 de diciembre de 1999 en el programa Senderos de Gloria, se realizó un merecido homenaje a nuestro insigne fiestero Francisco Romero Díaz "Paco Maroto". Recibió el inesperado cariño de su familia, de su panda y del pueblo de Comares. Video perteneciente al archivo privado de Paco Maroto.