Sentirme vivo- Seminaristas

Un pedazo de la cancion Sentirme vivo por seminaristas del Seminario de Monterrey..disfrutenlo! Aqui pueden conocer mas sobre el ministerio de música que crea estas alabanzas! http://vocescatolicas.com/index.php?v... encontraras la informacion que necesitas!...Aparte las canciones ya estan listas en ITUNES!