KYOTTO - qué feo se siente ser así [Prod. dellapauta]

Primer adelanto de "ECLIPSE". Ya disponible en todas las plataformas digitales. https://open.spotify.com/intl-es/albu... Voz & Letra: KYOTTO Prod. by: dellapauta Artwork: Gerardo Vacio (Mapache) Mixer: Quixo Mastering: Luca Ching KYOTTO:   / young__kyotto     / young__kyotto     / youngkyotto     / young__kyotto   dellapauta:   / dellapauta   Quixo:   / quixomusic   Luca Ching:   / lucaching_   Gerardo Vacio:   / mapache.raw   LETRA: Si tú supieras lo feo que se siente ser así Si me creyeras entenderías el porqué me fui Y aunque te duela ya no tenemos porque fingir Si tú supieras que en la vida todo tiene un fin Estaba buscándote y me perdí en el intento, ¿Dónde estoy? No me encuentro Ya no lo entiendo Qué feo es vivir sin amor, sin nada dentro No siento frío ni calor Triste y contento, fingiendo que presto atención Diciendo sí cuando era no Diciendo sí cuando era... no Ya no vienes a dormir y me cuesta descansar No me hables de ser feliz, yo que rio por no llorar A veces soy cicatriz otras veces soy puñal Es tan profunda la raíz que solo pude cortar El fruto de nuestro amor es este dolor que me hace incapaz, que crece de sol a sol ocupando tu huequito del sofá Me voy pidiendo perdón, exigiéndote un último favor más: Devuélveme el corazón si total tú no lo sabes usar Devuélveme el corazón si total tú no lo sabes usar