DÍA 4 GANAMOS LA COPA TORNEO APERTURA PERO PERDIMOS LA LIBERTADORES COMENZAMOS LA SEGUNDA TEMPORADA
COMENZAMOS LA SEGUNDA TEMPORADA QUEDAN TRES TEMPORADAS LAS COPAS RESTANTES SERIAN LA LIBERTADORES Y LA COPA INTERCONTINENTAL Y LA RECOPA
COMENZAMOS LA SEGUNDA TEMPORADA QUEDAN TRES TEMPORADAS LAS COPAS RESTANTES SERIAN LA LIBERTADORES Y LA COPA INTERCONTINENTAL Y LA RECOPA