Carmen Gersol y Banda Municipal de Jaén - Los Pelegrinitos (García Lorca)

Los Pelegrinitos.- La Banda Municipal de Jaén junto a la cantaora de flamenco Carmen Gersol realizó el 3 de marzo del 2017 un recital en el Teatro darymelia de Jaén, en el que se repasó todo el cancionero popular español que Federico García Lorca recogió y armonizo en la década de los 20 del pasado siglo.