ORQUESTA COHOMBRO EN CONCIERTO CLUB TENNIS, ENERO 05 DE 2014

Exitosa presentación de la Orquesta Cohombro de Cúcuta, dirigida por Luis Contreras, en una tarde maravillosa, que se prolongo hasta las horas de la noche, puso a disfrutar a socios e invitados del Club Tennis, en el gran cierre de temporada y de inicio del 2014, alternando con Dulcey Gutierrez y el Sonido profesional de Audiomatrix.