Gonxa - Intro + Lo Que Nunca Pasa (en vivo Teatro Vigil 12/06/26)

En el marco de la presentación de "Dinastía", JES y los Armónicos nos invitaron a abrir su show el día 12 de Junio de 2026 en el Teatro Saulo Benavente. - Seguime en: Facebook -   / gonxa-1221916612.  . Twitter -   / gonxaf   Instagram -   / gonxagram     / gonxayeluke   MIS CANCIONES ITUNES https://itunes.apple.com/ar/artist/go... SPOTIFY https://open.spotify.com/artist/6u5C8...