MI PERRO se ha hecho DAÑO EN LA PATA. Vamos AL VETERINARIO 🩺

Mi perrita Mel se ha clavado un pincho en la patita, cojea y le duele, la llevamos al veterinario. Te contamos cómo ha sido y que solución nos ha dado el veterinario. Si queréis saber cómo progresa seguidnos por instagram: @supermel_tv ✔ Suscríbete a mi canal y activa la campanita! 👇    / @supermelgamer   La comida que sale en el vídeo es natural, de alta calidad y libre de colorantes artificiales. Es muy importante cuidar la alimentación de los perros y que sea equilibrada y acorde a sus necesidades. ¿Sigues a mi hermana Lana? 👉   / @lasaventurasdelana   SÍGUEME EN MIS REDES 🐾 👉INSTAGRAM: @supermel_tv 👉TIKTOK: @supermel_tv 📃 Consultas Empresariales/ Business Inquiries: [email protected] #perros