Recipientes en los cuales Los Prisioneros tomaban sopa en Auschwitz

En esos recipientes, Los Prisioneros de Auschwitz, tomaban sopa muy de vez en cuando, ya que por lo regular nunca eran alimentados, era lo único que les pertenecía dentro del campo. #auschwitz #polonia #cracovia #sextoviaje