Tepoztlán por ciclopista bajada tres Marías

En el intento fallido de levantarse temprano, le dimos un rato de a solapa para alcanzar al grupo y llegar en contingente a Tepoztlan. Tomamos la ciclopista desde calle Rómulo OFarri y continuamos hasta tres Marías, dónde cortamos camino por autopista y descendimos hacia la pera, una ruta increíble acomodados con el staff y buenos amigos de grupo de ciclismo Newbies Cz. Sin lugar a duda experimentamos un poco de todo, detalles en el camino que nos sorprendieron y capturamos en video, disfrutar de las vistas tan increíbles que tiene este sendero y lograr un reto más a bordo de nuestra vieja confiable en dos ruedas. ------------------------ Sigue estando en contacto en nuestras redes FB   / gatoladronmx   Instagram https://instagram.com/gatoladronmx?ut... Twitter (no tan fluido como los otros pero de cuándo en cuando andamos ahí) https://twitter.com/Gatoladronmx?s=08