Leo Bassi: "¡Soy un ángel de la imperfección!" - En el aire
Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/misextat... Leo Bassi llega a En el aire, trajeado, pero con una nariz roja: "Me la pongo para que no piensen que soy político, ni banquero", asegura. El cómico presenta su espectáculo 'The best of Leo Bassi', un recopilatorio de sus números favoritos. Bassi cree que los payasos de ahora deben ser más dulces, por ello se llena de miel y pide a Andreu y Berto que le echen plumas por encima: "¡Soy un ángel de la imperfección!", exclama.

▶︎
Ilustres Ignorantes - El Dinero (Parte 1)

▶︎
Buenafuente vs Pedro Reyes

▶︎
Leo Bassi, The Angel.

▶︎
El Faro | Entrevista a Leo Bassi | 20/05/2021

▶︎
Alberto Chicote: "Cuanto peor lo paso yo, más se descojona la gente" - En el aire

▶︎
Leo Bassi @ Festiclown Arrigorriaga

▶︎
EL TIMO DE LA ESTAMPITA ("Los Tramposos" Y "La Llamaban: "La Madrina")

▶︎
En el aire - Miguel Noguera: "Mi aspiración es quedarme en este punto en el que estoy"

▶︎
LEO BASSI Una bomba en el teatro Alfil

▶︎
El genial chiste corto de Eugenio Jofra | Martes 13

▶︎
Leo Harlem: Blog de viajes para fardar - El Club de la Comedia

▶︎
Momentazos 28 - BFN - Especial Chiquito de la Calzada

▶︎
Entrevista a LEO BASSI

▶︎
Enrique San Francisco en El Hormiguero 3.0: "Me hacía porros con tampones"

▶︎
Funny Scares That Will Make You Cry with Laughter 🤣 Extreme Laughter Video #15

▶︎
La Nave de la Risa

▶︎
Late Motiv: Un hombre Bertosexual y japoneses que babean - Consultorio de Berto #LateMotiv145 | #0

▶︎
Al Sur | Leo Bassi, cómico

▶︎
TRICICLE | Cómo nos reímos

▶︎
