HERMANO BOMBO / EN LA IGLESIA DE LA MINA / EL SEÑOR ESTA EN SU TRONO

Predicaion de hermano Bombo de malaga en la iglesia de la mina el titulo del mensaje se llama EL SEÑOR ESTA EN SU TRONO con la introducion de la vision del profeta ISAIAS:6 1-5 relata que vio al SEÑOR sentado en un trono alto y sublime continua con los acontecimientos que le ocurrio al rey UZÍAS que destaco por sus logros y prosperidad sin embargo narra que al sentirse engrandecido y poderoso cometio un grave error entrando en el templo del SEÑOR para ofrecer incienso en el altar un acto que estaba reservado exclusivamente para los sacerdotes. #palabradevida #viral #evangelio #iglesiafiladelfia