El subcomandante Marcos "deja de existir"

El subcomandante Marcos, emblema del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), anunció que dejó de existir este domingo. http://cnn.it/1ozIoXp Suscríbete a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/15NWkSN Dale a "Me gusta" en Facebook:   / cnnee   Síguenos en Twitter:   / cnnee   CNN en Español en Pinterest:   / cnnee   CNN en Español en Google+: https://plus.google.com/+CNNEE YouTube:    / cnneee