Big Band Sedajazz - DOS GARDENIAS - Festival Música a la Mar (Feat. Arahi Martínez)

Concierto de la Big Band Sedajazz en el Festival Música a la Mar en la playa de las Arenas de Valencia. DOS GARDENIAS ARREGLOS: JESÚS SANTANDREU INVITADA: ARAHÍ MARTÍNEZ Sedajazz Colectivo de Músicos. Septiembre 2019. Saxos: Perico Sambeat, Alexey León, Vicente Macián, Jesús Santandreu Trompetas: David Pastor, Voro Garcia, Fede Crespo, Pepe Zaragoza. Trombones: Toni Belenguer, Vicent Perez, Victor Colomer, Juan García Sección Rítmica: Kontxi Lorente (piano), Julio Fuster (Bajo), Felipe Santandreu (Batería), Carlos Llidó (Congas) Director: Saxo baritono y Flauta, Fco. Angel Blanco “latino” Invitadas: Viktorija Pilatovic, Thaïs Morell y Arahi Martínez.