No sé si ENFADARME o REÍRME con este BEBÉ (Acto 3) - The Baby in Yellow

A ver, lo de este vídeo no tiene sentido. 😂 He pasado de estar totalmente desquiciada con los puzles del Acto 3 a llorar de risa con las situaciones tan absurdas que monta el bebé. ¿A vosotros también os saca de quicio este niño o tenéis más paciencia que yo? 🍼🔥 ♥ Mi 2º libro "La Realidad No Es Todo Lo Que Ves" ♥ https://amzn.to/2VPpMId ♥ Mi 1º libro "Crea tus Sueños" ♥ https://goo.gl/Y2LlCg Con este código podéis pedir que os traigan mi 2º libro a tu librería: La Realidad No Es Todo Lo Que Ves ISBN 978-84-270-4497-5 Aqui el código del 1º libro Crea Tus Sueños ISBN: 978-84-270-4320-6 -Canal Deiak →    / deiakx   ♥ TWITTER:   / dangelisa   ♥ INSTAGRAM:   / lunadangelis4   ♥ E-Mail Fans / Lunaticos: [email protected] ♥ E-Mail Business: [email protected] #Luna #LunaDangelis #TheBabyInYellow #HumorGaming #Reacciones #TerrorDivertido