Magic And Mystery react to Dazai Osamu/HPxBSD/parte 1/ No original/parte 2?/

Hola y bienvenidos a la primera parte de esta reacción de Magic and Mystery. espero que les guste, intenté irme por línea de tiempo pero la verdad es que no sé me da muy bien así que la siguiente parte se pondrá en la línea del tiempo después del capítulo 19. ya dicho todo esto espero que les guste!/ Hello and welcome to the first part of this Magic and Mystery reaction. I hope you like it. I tried to follow the timeline, but I'm not very good at it. so the next part will be put on the timeline after chapter 19 Having said all this, I hope you like it!.