Comparsa - Los Acuarela \ Pasodoble "Qué Bonita es Cádiz por la tarde" \ Preliminares 2005

Comparsa Los Acuarelas de José Luis Bustelo, cantando el pasodoble "Qué bonita es Cádiz por la tarde" en las preliminares del concurso del gran teatro Falla del carnaval de Cádiz de 2005.