La primavera - Ángela González & Masi

Aquí tenéis el lindísimo videoclip de nuestra nueva canción, "La primavera". Disfrutamos mucho la grabación y esperamos que disfrutéis lo mismo que nosotras. :) Lindísimo videoclip: Samuel La Ventana Grabación, producción, mezcla y máster: Fernando Macías (La Azotea Studio) Composición: Ángela González