Viajando en EL AMARILLO PATITO 🦆 | Línea Urquiza

Para este segundo episodio de viajes en tren, decidí tomar la línea Urquiza, desde Lemos a Federico Lacroze. Espero que les guste el video :3 --- Link por si queres aportar para seguir continuando con los viajes, Desde ya, muchísimas gracias :3 https://mpago.la/1sapm85 --- Música que suena: Six O'Clock Rush - TrackTribe --- #trenesargentinos #tren #argentina