Improvisando en el Lago di Garda encuentro unos senderacos 🙃👌🏻🔥

Cuando se va de viaje muchas veces lo planeado sale diferente de como lo habías pensado... a veces por el mal tiempo, otra por tener que elegir entre varias opciones, malas decisiones o simple mala suerte. Despues de un largo viaje hasta allí, todo salio al revés...así que hubo que improvisar la ruta sobre la marcha para poder salvar un poco la mañana. Otra razón para volver y disfrutar de este lugar que esta repleto de muchos y buenos senderos.