Petalada y saludo de ANGUSTIAS CORONADA en su casa Hermandad | Alcalá del Río

El pasado 16 de octubre, María Santísima de las Angustias procesionó gloriosamente por las calles de Alcalá del Rio, viviéndose momentos especialmente emotivos como el paso por su casa hermandad, donde fue recibida con una petalada. -------------------------------------------------------------------------------- 🕯 María Santísima de las Angustias Coronada 📌 Alcalá del Río (Sevilla) 🥁 Banda de Música La Puebla del Río (Sevilla) --------------------------------------------------------------------------------- #Extraordinaria #Angustias #AlcaláDelRio --------------------------------------------------------------------------------- /// Disfruta con las mejores fotos \\\ https://jpedromartin.blogspot.com/ /// Sígueme en las redes sociales \\\ Facebook |   / jpedromartinfoto   Instagram |   / jpedromartin