Graduación de Infantil B del 'Beatriz de Silva' con bailes y poesía

Las celebraciones en el CEIP Beatriz de Silva, en Ceuta, continúan. En esta oportunidad ha sido el turno de los alumnos de Infantil B, quienes han estado muy felices al festejar el haberse graduado y estar a punto de comenzar una nueva etapa en Primaria, donde les esperan nuevos retos y grandes aventuras. Redacción: Paola Lessey Imagen y edición: Óscar Astorga Puedes leer el reportaje completo aquí: https://elfarodeceuta.es/ Suscríbete a nuestro canal https://bit.ly/2KyOECZ VISITA ElFaroDeCeuta.es: https://elfarodeceuta.es/ SÍGUENOS en nuestras redes: INSTAGRAM:   / elfarodeceuta   FACEBOOK:   / elfarodeceuta   TWITTER:   / elfarodeceuta   TELEGRAM: https://t.me/elfarodeceuta #Ceuta #BeatrizDeSilva #Graduación