"Lo bonito es" Val de la Atalaya

Durante este mes de noviembre, se han realizado actividades relacionadas con la convivencia. Para finalizar se ha organizado un encuentro de todo el alumnado, Infantil, Primaria y Secundaria en el patio de recreo para hacer los Círculos de Convivencia. Entre todos hemos compartido la canción «Lo bonito es…». Os dejamos un video de la canción y la foto de los Círculos de Convivencia. Agradecemos la colaboración de todo el alumnado y profesorado y a Fernando Molina por el tiempo invertido en la grabación y montaje. Y al autor de la canción Javier Santamaría Muñiz y al colegio Lourdes FOUHEM.