"Lo bonito es" Val de la Atalaya
Durante este mes de noviembre, se han realizado actividades relacionadas con la convivencia. Para finalizar se ha organizado un encuentro de todo el alumnado, Infantil, Primaria y Secundaria en el patio de recreo para hacer los Círculos de Convivencia. Entre todos hemos compartido la canción «Lo bonito es…». Os dejamos un video de la canción y la foto de los Círculos de Convivencia. Agradecemos la colaboración de todo el alumnado y profesorado y a Fernando Molina por el tiempo invertido en la grabación y montaje. Y al autor de la canción Javier Santamaría Muñiz y al colegio Lourdes FOUHEM.

▶︎
Circulos de Convivencia - Val de la Atalaya

▶︎
FESTIVAL DE NAVIDAD 2º PRIMARIA - VAL DE LA ATALAYA

▶︎
Lo Bonito

▶︎
Classroom Things ATV (PGM 14) CEIP Miguel Artazos of Utebo

▶︎
The FULL VIDEO of Trump they didn’t want released

▶︎
NERVOUS 12-Year-Old Who Can Sing Without Opening Her Mouth Earns Mel B's GOLDEN BUZZER!

▶︎
La fiesta del agua 2021

▶︎
Funny Football Moments That Actually Happened 😂

▶︎
Princess Of Boogie Woogie Delights Everyone

▶︎
Los números

▶︎
FESTIVAL DE NAVIDAD 3º PRIMARIA - VAL DE LA ATALAYA

▶︎
Roger ya no quiere ser novio de Luisa | 2/3 | Tiempo de ser niña

▶︎
She’s 12. She Sings Aretha Franklin… Until Simon TELLS Her to Do It Acapella! 😳

▶︎
Graduación Infantil Promoción 2013 - 2016

▶︎
People Who Messed With The Royal Guard and Regretted It!

▶︎
Ich vs 10 Profi Turnerinnen! (UNFAIR)

▶︎
CEIP Val de la Atalaya UMBELCO

▶︎
¡ACHO, TÚ VAS A APROBAR!

▶︎
FESTIVAL NAVIDAD 2024 - CUARTO PRIMARIA

▶︎
